Skip to Store Area:

DardosMania

Envio al 60% Atención al cliente
Búsqueda en el sitio

DardosMania, el punto clave para comprar dardos en Internet 

DardosMania es la mejor tienda online para comprar dardos gracias a su gran variedad en dardos, cañas y plumas. Además de la venta de dardos, nuestro catálogo incluye dianas, ropa y darderas, accesorios perfectos para vivir al máximo cada partida y mejorar la habilidad del jugador. 

¿Estás pensando en comprar dardos y no sabes dónde acudir? Entrando en DardosMania comprobarás que no tienes porqué preocuparte. En tu visita a nuestra tienda online de venta de dardos te espera un recorrido virtual donde no sólo podrás comprar dardos.


Desde la tienda de dardos DardosMania descubrirás una extensa colección de darderas para llevar tus dardos mucho mejor que la clásica funda de gafas que todo dardero lleva al principio para que no se le estropen sus dardos.


Además de comprar dardos de la más alta calidad, las darderas de DardosMania también te sorprenderán. Están disponibles en madera, nailon, metal, cuero, etc, de todo tipo de tamaños. Es más, las chicas no pueden perder de vista nuestras darderas en colores rosas y blancos.


Cuando navegues por DardosMania para comprar dardos, no olvides conocer al detalle el completo catálogo en dianas de pelo o dianas clásicas de marcas como Winmau, Unicorn o Nodor, desde las más modestas a las mejores dianas usadas en la PDC como pueden ser la Unicorn Pro Eclipse o la Winmau Blade 3.


Dardosmania, el establecimiento online donde comprar dardos, cuenta en el campo de las dianas electrónicas de la clásica Archnid Crciket 800 y la avanzada Radikal Home. Esta diana tiene un acabado como las dianas Radikal que puedes encontrar en el bar de la esquina. Te aseguramos que tendrás la misma sensación que jugando en la original.

Lo más sorprendente de comprar dardos en DardosMania y lo que nos ha convertido en una tienda online de dardos de referencia entre los aficionados es nuestra apuesta por los artículos más innovadores. Un ejemplo es que con esta diana podrás competir con jugadores de todo el mundo, jugadores con dianas Radikal Home o Radikal (en un bar, por ejemplo), viéndote las caras gracias a su Webcam incorporada.

Algunos de los juegos que podrás jugar son: Cricket, Cricket Team, X01, X01 Team, Cricket Cuthroat, Cricket Lowball, Cricket Wild Card, Low Score, Shangai, Tic Tac Toe, Burma Road.