Skip to Store Area:

DardosMania

Envio al 60% Atención al cliente
Búsqueda en el sitio

Todas las novedades en la venta de dardos están en DardosMania

Como comercio especializado en la venta de dardos, DardosMania trata de acercar al apasionado de este juego los productos y accesorios más novedosos del mercado, con una cuidada selección de artículos donde prima la calidad ofrecida siempre por las firmas más representativas del sector.

En DardosMania, la venta de dardos la realizamos tanto en Internet para España y Portugal como en nuestro local en Madrid en la calle Colombia, 55.


Con DardosMania, la venta de dardos ha llegado a su máxima expresión. Tanto desde nuestra tienda física en Madrid como ahora a través de Internet, tratamos de mostrar al público un amplio catálogo de productos perfectos para sentir la magia de los dardos y la diana con una dimensión especial.


Nuestra tienda de venta de dardos abre sus puertas tanto a los que se inician en este juego como a los jugadores más apasionados. La calidad de los artículos colgados en nuestras estanterías le permitirán sentir las sensaciones de un auténtico profesional ya que, a diferencia de otras tiendas de dardos, sólo nos dedicamos a la venta de dardos y artículos relacionado de primera clase, muchos de ellos empleados en competiciones profesionales desarrolladas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.


DardosMania es mucho más que un comercio especializado en la venta de dardos. Aquí podrás encontrar todo tipo de material para el dardero como dardos, fundas, cañas, aletas, dianas, camisas, etc.


Además de la venta de dardos, también organizamos campeonatos tanto en electrónica como en acero, y somos patrocinadores de dos de los mejores jugadores del panorama español, Celia Berzosa ganadora varias veces del título mundial y Raúl Gútierrez subcampeón mundial este año 2009 en Chicago.